viernes, 15 de diciembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

El spot de Cillit Bang causa furor

José Gamo dedica su artículo de opinión en Anuncios a este anuncio que incluye un 'karaoke'

23 de julio 2007 - Redacción
'La suciedad se va en un bang'
Accede al artículo de José Gamo sobre el tema

“A mí me pone lo de Cillit Bang…”. Así da comienzo el artículo de José Gamo, creativo, con el título Cillit Fan en el número de Anuncios con fecha del 23 de julio. “La suciedad se va en un ¡bang! Y yo me quedo patidifuso frente al televisor”, continúa. “Casi me he aprendido el la letra de memoria (muchas gracias anunciantes, por tener la deslumbrante idea de incluir un karaoke en el comercia, así resulta todo más cómodo y sencillo) y me parece absolutamente brillante el plano final del Hombre de Cillit, soplando el spray del envase a lo Harry el Sucio”.

Es evidente que el anuncio de televisión del producto de limpieza de Reckitt Benckiser, obra de Euro RSCG Barcelona, está causando furor. De hecho, el anunciante ha decidido organizar un karaoke itinerante para aprovechar la repercusión del spot.

La agencia Duplex colabora en varias acciones dentro de la campaña, como la descarga de la melodía para móviles (enviando un SMS con la palabra BANG al 5445) o acciones en los puntos de venta.

En fechas recientes, ha tenido lugar en hipermercados el Karaoke Cillit Bang, en el que se invitaba a los consumidores a cantar la canción del anuncio, con el incentivo de un viaje a Ibiza. El montaje se colocaba en el parking del hipermercado, delante de la entrada, para atraer la atención del público.

Cillit Bang es todo un fenómeno mediático en el Reino Unido. Si se teclea Cillit Bang en YouTube aparecen centenares de parodias del anuncio emitido allí creadas por los fervientes espectadores.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad