sábado, 18 de noviembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Hortensia Fuentes se incorpora a Grupo 20 Minutos

11 de septiembre 2013

Grupo 20minutos ha nombrado a Hortensia Fuentes directora general comercial en sustitución de Antonio Verdera, cuya salida de la compañía se anunció la semana pasada.

Tras pasar por AC Nielsen, Procter & Gamble y Loewe, Fuentes se incorporó en el 2000 a Grupo Prisa, donde ha sido directora de distribución y directora gerente comercial de El País, directora general de Box News Publicidad y de Prisa Digital. Es licenciada en Empresariales por la UAM y tiene un máster en el IESE y otro en la UOC.

"El Grupo 20minutos ha sido desde su nacimiento en España, y en otros países, un referente de la prensa en sus versiones papel y online", asegura Fuentes en declaraciones al diario gratuito. "La innovación tanto en contenidos como comercial representa su mejor sello de identidad y es en esta línea en la que seguiré trabajando".

Nueva etapa
Por su parte, Juan A. Balcázar, director general de Grupo 20minutos, señala que para el grupo “la incorporación a la compañía de una profesional con la experiencia y reputación de Hortensia supone dar un gran paso en nuestra estrategia de consolidación del modelo de negocio de la prensa gratuita y de nuestros productos online", dice. "Queremos cerrar esta etapa de reducción y recortes y arrancar con fuerza una nueva etapa de crecimiento que de la mano del dueño de la compañía, Grupo Schibsted, nos posicione nuevamente como líderes del mercado de medios y nos permita seguir siendo el referente que actualmente somos en España y en Latinoamérica".

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad