jueves, 13 de diciembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

&Rosàs comienza a trabajar para Decathlon

11 de febrero 2013

'El deporte más grande del mundo' es la primera campaña de &Rosàs para Decathlon, cadena francesa de grandes superficies especializada en ropa y accesorios para el deporte. La acción ha comenzado a difundirse la pasada semana en televisión, exterior e internet.

&Rosàs es el nombre que ha adoptado Villar-Rosàs, tras la salida de la agencia de Oriol Villar. Una agencia que, aseguran desde & Rosàs, mantiene “el mismo equipo de trabajo, el mismo espacio, los mismos principios, la misma ilusión y, sobre todo, la misma confianza con sus clientes de siempre: Pepsico, Honda, Casa Tarradellas, Dewar’s, Angulas Aguinaga, Damm..., a los que acaba de sumar Decathlon”.

Decathlon tiene como razón de ser acercar y facilitar el deporte a todo el mundo, pretensión de donde nace la inspiración para la nueva campaña: El deporte más grande del mundo, una mirada cercana y optimista, donde cualquier persona puede sentirse identificada y, sobre todo, orgullosa por practicar el deporte a su manera, sin la presión de tener que ser los mejores y superarse cada día.
Porque no es sólo constancia, esfuerzo, o sacrificio... el deporte es ser feliz haciendo lo que más te gusta. Y, en un momento donde cada vez más gente lo practica, Decathlon quiere seguir facilitando que cualquier persona pueda llegar a disfrutarlo, ofreciendo material a medida, de excelente calidad y accesible para todos.

El deporte más grande del mundo quiere estar al lado de todos los deportistas (un 87% de los españoles practica alguna actividad deportiva). También de las personas que lo practican más allá de las victorias, para desconectar del trabajo y sus preocupaciones, y que cambian las reglas con tal de seguir disfrutándolo a su manera. Porque lo bueno del deporte empieza al instante, con el aire golpeándote en la cara mientras pedaleas, mientras te sumerges en aguas heladas sin notar el frío, o riéndote de tu primera caída en windsurf.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad