sábado, 18 de noviembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Reebok abre un nuevo canal de venta a través de Facebook

13 de septiembre 2013

Reebok ha lanzado una aplicación a través de Facebook que permitirá a los seguidores de la marca comprar su nueva colección.

La Despensa ha diseñado este lookbook interactivo digital que muestra todos los productos de la temporada otoño-invierno. Se pueden consultar las características técnicas y precios de todos ellos y comprarlos directamente mediante enlace directo a la tienda online. Además, el catálogo se ordena conforme a los Me gusta de los usuarios, creando un ranking vivo donde los seguidores de la marca deciden qué es lo que se lleva.

Concurso

El catálogo vivirá de forma permanente en la tab de Facebook, pero para darlo a conocer entre los consumidores la marca lanza una aplicación interactiva. En ella, los usuarios deberán votar por su look y disciplina favorita mediante un sistema de enfrentamientos de imágenes. En las imágenes aparecen los embajadores de la marca (Martina Klein, Gisela Pulido, Jorge Lorenzo, Saúl Craviotto y Aschwin Wildeboer), fotografiados por Sergi Jasanada, luciendo los distintos modelos para cada una de las disciplinas (running, training, crossfit, yoga, dance y aerobics), enfrentados por parejas unos con otros. Al votar por uno de las dos outfits propuestos el usuario entra directamente en un concurso para ganar el look completo que han elegido.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad