lunes, 17 de junio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Nivea sigue explotando su vinculación con el Real Madrid

13 de septiembre 2013

Hoy se estrena en medios la campaña con la que Nivea dará a conocer su nueva línea de productos anti-edad Nivea Men Active Age, protagonizada por Fernando Morientes, el exfutbolista y actual entrenador de la cantera del Real Madrid. Desde el año pasado, y hasta el final de la temporada 2015-2016, Nivea Men patrocinará al club blanco. Desde entonces, la marca de Beiersdorf ha basado la publicidad de sus productos para hombres en esa relación. Hace unos meses lanzó un spot con Gonzalo Higuaín, Marcelo, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa. Poco después ponía en marcha una aplicación para móviles que permitía hacerse amigo de los jugadores del Madrid y una acción de street marketing con el autobús del equipo.

Productos

Dirigida a hombres de más de 40 años, la línea Active Age para hombres está formada por tres productos: Fluido Hidratante Anti-edad, Regenerador de Noche y Bálsamo After Shave 2 en 1.

La campaña utiliza el claim Es duro ser la cara de un hombre y muestra en cómo a pesar de todos los impactos de la vida en la piel, esta puede mantenerse en buen estado con los cuidados adecuados. Se lanzó ayer en redes sociales y hoy arranca en medios convencionales, con una significativa presencia en soportes digitales.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad