miércoles, 20 de septiembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Las frases de Rajoy

El publicitario Albert Soler reúne las citas más célebres del Presidente del Gobierno en tazas y camisetas

06 de septiembre 2017

"A veces moverse es bueno, otras veces, no. A veces es mejor estarse quieto y en otras es mejor que no; y en ocasiones es mejor estar en movimiento", es solo una de las múltiples y célebres frases pronunciadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que han recorrido las redes. Pero es algo más. 

Y no porque la frase en cuestión sea menos 'sabrosa' que, por ejemplo: "La cerámica de Talavera no es cosa menor. Dicho de otra manera, es cosa mayor", pronunciada igualmente por Rajoy para deleite de muchos, sin duda. Sino porque aquella, la que parece referirse a extrañas o desconocidas leyes del movimiento, fue la que inspiró a Albert Soler, durante años redactor en Tiempo BBDO y, en la actualidad, creativo freelance a montar Mister Awful, una nueva marca basada en las frases de Rajoy, que plasma en camisetas, tazas, libros...

Afincada en Ripoll (Gerona), porque "los catalanes hacen cosas" (oído también a Rajoy), Mister Awful recuerda sin duda a la imagen de Mr, Wonderful (Sr. Maravilla), tienda especializada en productos en cuyo diseño se intenta transmitir mensajes positivos. Aunque, explica Soler, la suya "es la tienda menos tienda del mundo entero: es una experiencia, es una sonrisa, es como un espejo, es un regalo". Eso sí, de paso que se visita (en internet), se pueden comprar tazas, camisestas o libros. 

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad