lunes, 26 de junio de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Los vídeos más vistos del año en YouTube

Dos anuncios entran en la clasificación de las piezas con más reproducciones

30 de diciembre 2016

Como cada año, YouTube ha elaborado una lista de los diez vídeos más vistos en este portal, tanto a escala global como por regiones. En el caso de España, dos marcas se cuelan en esta lista: Lotería de Navidad y Pavofrío.

Carmina, el spot de Lotería de Navidad creado por Leo Burnett, y Deliciosa Calma, la campaña creada por McCann para Pavofrío, ocupan el cuarto y séptimo lugar, respectivamente, en el ranking de vídeos más vistos en el portal YouTube en España, de acuerdo con la información publicada en su blog.

Estos dos trabajos comparten palmarés con el videoclip oficial del himno de la selección española de fútbol; una parodia de Los Morancos; otra sobre Pokemon y vídeos humorísticos, entre otras producciones.

#YouTubeRewind, como se conoce esta lista, es una recopilación de los vídeos que, de acuerdo con el portal propiedad de Google, marcaron tendencia en 2016. Los criterios utilizados pra la elaboración de la misma son el tiempo de visualización, la cantidad de shares, los comentarios y likes, entre otras variables.

A escala global, la lista de los diez vídeos más vistos se compone de ejemplos de comedia japonesa, fútbol europeo, apariciones de personajes famosos o de algunos de los creadores más carismáticos de YouTube. En suma, estos 10 vídeos tienen más de 550 millones de visualizaciones, fueron vistos más de 25 millones de horas y sus canales tienen más de 40 millones de suscriptores.

Publicidad
Publicidad