sábado, 29 de abril de 2017

Portada

Publicidad

Intro

'Continuar la exploración'

Toni Segarra remite este artículo a 'Anuncios' el día en que él y Luis Cuesta dejan SCPF

04 de abril 2017

Hoy, 4 de abril de 2017, Luis Cuesta y yo abandonamos la seguridad de uno de los entornos con mayor densidad de talento y experiencia de la publicidad mundial, para emprender una exploración que no sabemos dónde nos conducirá.

Tenemos el privilegio de disfrutar de una posición, tanto personal como profesional, que nos permite aventurarnos a la búsqueda de nuevos territorios en los que desarrollar nuestro trabajo, y sería no solo irresponsable, sino estúpido, no aprovecharlo.

Amamos trabajar en la comunicación para las marcas y eso es lo que queremos seguir haciendo, porque eso es lo único que sabemos hacer razonablemente bien. Pero no descubrimos nada si afirmamos que nuestra disciplina hoy excede en mucho los estrechos límites de un formato que lo ocupó prácticamente todo durante mucho tiempo.

Nuestro objetivo inmediato es la colaboración. Hemos querido recuperar la libertad que nos permita aproximarnos al talento allá donde esté, sin ninguna restricción o cortapisa. Pensamos que hemos pasado de un escenario en el que las estructuras crean las ideas, a otro en el que serán las ideas las que creen las estructuras.

Con esa ambición de acercarnos a los mejores para aportar nuestra experiencia y conocimiento, nos enorgullece confirmar que nuestra intención es colaborar desde el primer momento con los equipos de *S,C,P,F… y de Mr. John Sample, estructuras que hemos contribuido a desarrollar y que disponen de un talento extraordinario.

Sólo nos queda agradecer, muchísimo, a todos los que han confiado en nosotros, nos han enseñado, se han arriesgado y nos han ofrecido generosamente toda su inteligencia, su sensibilidad y su esfuerzo durante los últimos 21 años de nuestras vidas. Son muchos, pero queremos que este agradecimiento vaya especialmente dirigido a nuestros socios y compañeros de *S,C,P,F… y de Mr. John Sample, y a los equipos de todas las marcas que nos han permitido colaborar en algún momento en la apasionante conversación que mantienen con su público.

Quizá esta nueva exploración nos permita descubrir algún territorio interesante, quizá no. En cualquier caso, estamos seguros de que la búsqueda va a suponer una enorme recompensa.

Publicidad
Publicidad