martes, 16 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Sobre SCPF: Juan Manuel de la Nuez responde a Carlos Sanz de Andino

El CEO de SCPF responde al artículo del presidente creativo de Darwin Social Noise que se publicó la semana pasada en 'Anuncios'

01 de octubre 2018

Anuncios publicó la semana pasada un artículo del presidente creativo de Darwin Social Noise, Carlos Sanz de Andino, en el que el publicitario agradece la aportación de una marca "que pertenece a todos los que amamos la publicidad". Ahora, Juan Manuel de la Nuez, consejero delegado de SCPF, responde a esas líneas con el siguiente texto:

Gracias Carlos. Y gracias a mucha más gente.

Carlos, un millón de gracias por tus palabras.

Es un verdadero placer tener colegas como tu, y una satisfacción sentir que se reconoce el trabajo de mucha gente de *SCPF.

Pero, por mucho que un periodista haya malinterpretado una información técnica publicada en el BORME, y por mucho que haya corrido el rumor por la profesión, lo cierto es que no. 

*SCPF no muere. No desaparece para nada. Ni empezó a desaparecer hace un poco más de un año.

Al contrario, estamos más vivos que nunca. Con más energía e ilusión que nunca, y con más ganas que nunca de seguir en nuestra trayectoria.

Ahora, incluso más actual y adaptada a los tiempos que vivimos.

Pronto tendréis noticias todos de nuestras novedades.

Te agradezco la oportunidad que nos brindas de dar esta explicación sin entrar en muchos más detalles, que insisto contaremos en breve.

Y me gustaría aprovechar la ocasión para destacar que no estaríamos aquí sin el fantástico equipo de personas que componen *SCPF.

Mención especial al liderazgo, la pasión, el talento y la categoría de David Caballero, acompañado siempre de la brillantez de Pipo Virgós, Paco Badia y Miguel Madariaga.

Han logrado a lo largo de los años, junto a sus equipos y al resto de las personas, contribuir a hacer de *SCPF lo que es, y rendir ahora el mejor homenaje posible a Toni y a Luis, que es mantener vivo y actual su legado, y poner en valor su esencia.

Por eso, no solo te doy las gracias a ti, sino a Natalia, a Helena, a las Anas, a Piera, a Susanna, a Fernando, a las Evas, a los Jordis, a Cristina, Pau, y a mucha gente más que son gente buena y gente lista, como tu dices.

Mucho más que unos puntos suspensivos.

Seguiremos sin duda tu consejo.

No vamos a dejar nunca de ser eso que muy bien describes: muy *SCPF.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad