lunes, 22 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

¿Qué harías por conseguir dos días más de vacaciones?

Cristina Guezuraga, directora creativa de Ros, involucra al publicitario Risto Mejide para ampliar su descanso

10 de octubre 2018

Cada año, Ros concede dos días adicionales de vacaciones a aquel trabajador que realice la petición de la manera más creativa posible. También cada año, la directora creativa de esta agencia, Cristina Guezuraga, maquina sin descanso para conseguir ser la elegida. En esta ocasión, y después de mucho pensar, decidió solicitar ayuda a otro profesional del sector, Risto Mejide, cofundador de Aftershare.tv.

En otras ocasiones, Guezuraga impulsó proyectos de lo más variopintos para alcanzar su objetivo: desde una pintada gigante en el tejado de la oficina hasta un experimento con niños, una travesía a nado desde Getxo hasta Bilbao, un musical con la persona que limpia la agencia o, incluso, vestirse de novia y estar a punto de tirarse por un puente.

Recursos creativos no le han faltado en todos estos años. Pero en esta ocasión ha decidido cambiar de estrategia. Dicen que la unión hace la fuerza, por lo que ha apostado por pedir ayuda a un creativo que le encanta, Risto Mejide. Este aceptó y se grabó realizando la petición al jefe de la agencia, Daniel Ros –consejero delegado-.

El resultado de la iniciativa, al más propio estilo de Mejide, ha quedado recogido en un vídeo que Cristina Guezuraga ha compartido con Anuncios.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad