Hasta el 10 de octubre puedes inscribir en Cortocircuito_create
El festival de cortos para publicitarios se celebrará en noviembre en Barcelona
28 de julio 2010
|
La convocatoria para participar en la segunda edición de Cortocircuito_create, festival de cortos realizados por publicitarios patrocinado por Anuncios, permanecerá abierto hasta el 10 de octubre. Los trabajos pueden registrarse en www.cortocircuitocreate.com. En la misma web están las bases, así como los cortos que concursaron en la primera edición.
El certamen se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en el Arts Santa Mónica de Barcelona. Tendrá dos secciones libres (junior y senior, con premios del publico), además de la sección oficial, llamada Do it Yourself, en la que los premios serán concedidos por el jurado.
Ya se conoce la composición del jurado: Dimas Rodríguez, redactor de TV3 y músico; Belén Gayán, realizadora y socia de la productora Agosto; Oriol Villar, director creativo ejecutivo de Villarrosàs; Tomás Gui, director creativo ejecutivo de La Doma, e Yvonne Gindre, directora de la escuela Complot. Este año el país invitado será Brasil y el festival invitado, Teaserland.



ShareThis
