domingo, 26 de marzo de 2017

Portada

Publicidad

Intro

¿Qué dicen las madres de algunos publicitarios sobre sus hijos?

Lucky Generals firma la campaña para la próxima edición de los D&AD

08 de febrero 2017

D&AD ha estrenado una original campaña para la próxima edición de sus premios, que se celebrará en Londres entre los próximos 25 y 27 de abril. Lucky Generals, que ha creado la campaña, ha pensado en esta ocasión en poner en pantalla a las personas que más saben sobre algunos de los profesionales del sector más destacados del planeta: sus madres.

Las madres de publicitarios españoles como Toni Segarra (SCPF), José María Piera (SCPF) o José María Roca de Viñals (DDB), y las de profesionales de otros mercados como John Allison (4Creative), Ali Ali (Elephant), Sandy Campbell (Somesuch), Luiz Sanches (Almap BBDO), Rebecca Williams (Turner Duckworth), Joanna Monteiro (FCB Brasil) o Lisa Smith (Wolff Olins NY), son las encargadas de protagonizar una pieza que en su primera parte gira alrededor de anécdotas y curiosidades de sus hijos.

Para continuar, la película de la campaña se sumerge en el territorio de los sentimientos presentando un hecho en el que todas coinciden: el orgullo que sienten sus retoños. En la última parte del vídeo, las madres toman en sus manos uno de los trofeos en forma de lápiz que se entregan en este festival y, aunque algunas se sorprenden por su forma, todas creen, por lo que han escuchado a sus hijos, que se trata de un premio muy importante.

Además de para animar la próxima edición del festival, la pieza sirve para recordar que el plazo de inscripción de trabajos a los D&AD concluirá el próximo 15 de febrero.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad