martes, 16 de octubre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

‘Anuncios’ vuelve a premiar la mejor creatividad española real

La ceremonia de Los Anuncios del año 2016 tuvo lugar anoche en Platea Madrid

15 de marzo 2017

Ayer se celebró en Platea Madrid la ceremonia de la XX edición de Los Anuncios del Año, los premios anuales que concede la revista Anuncios y que en esta ocasión destacaron la que para los jurados, profesional y popular, es la mejor creatividad real española del año pasado. El acto, en el que se rindió un pequeño homenaje a Juan Mariano Mancebo, renombrando en su honor el premio del apartado televisión, reunió a unos cuatrocientos profesionales del sector.

En esta edición del certamen, los premios otorgados por el equipo de ‘Anuncios’ han sido para OMD (Agencia de Medios del Año), DDB (Agencia Creativa del Año) y Bankia (Anunciante del Año).

Respecto a reconocimientos que han destacado la mejor creatividad del pasado año, los jurados profesional y popular han elegido como ganadores de 2016:

- Televisión: los spots más votados por los jurados profesional y popular han sido Recuerdos y Método, de Contrapunto BBDO Madrid para Mercedes-Benz.

- Exterior: el trabajo más votado por los jurados profesional y popular ha sido La Navidad de Netflix, de Pixel and Pixel para Netflix.

- Gráfica: la creatividad elegida por los jurados profesional y popular ha sido Flags, de Contrapunto BBDO Madrid para Amnistía Internacional.

- Internet: el trabajo destacado por el jurado profesional ha sido La muñeca que eligió conducir, de Proximity Barcelona para Audi. En cuanto al jurado popular, la pieza más votada ha sido Inveinte, de Pingüino Torreblanca para Bankia.

- Radio: la campaña elegida por el jurado profesional ha sido Nodo, de Pingüino Torreblanca para El Huffington Post. El jurado popular, por su parte, ha premiado a Llevamos dentro la Navidad, de M&C Saatchi para El Corte Inglés.

- Cine: los jurados profesional y popular también han coincidido en esta sección. La muñeca que eligió conducir, de Proximity Barcelona para Audi, ha sido la ganadora.

- Branded Content: la mejor creatividad para los jurados profesional y popular ha sido Las pequeñas cosas, de Oriol Villar para Estrella Damm.

- Marketing Directo: el trabajo preferido por los jurados profesional y popular ha sido Compromiso mascota, de Peanuts & Monkeys para AEVET.

Los premios Los Anuncios del Año 2016 han contado con el patrocinio de FCB, Platea y Tres60 y también con un nuevo diseño del trofeo, que ha sido realizado por Rosa González y Paco Segovia, de The Blend.

Noticia relacionada:

Imagen de los ganadores tras la ceremonia

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad