miércoles, 19 de septiembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Creatividad para una ‘#bonitasimbiosis’

Proximity Barcelona y The Others han trabajado en la campaña del CdeC 2018

14 de abril 2018

Esta edición de los Días CdeC ha estado guiada por el concepto Bonita Simbiosis, un lema ha sido acompañado por una campaña en la que han trabajado Proximity Barcelona y el estudio de animación The Others.

“Da igual donde vivas, donde trabajes, o cuantos premios hayas ganado. No importa si escribes, piensas, dibujas o llevas las cuentas de todo”. Así se explica en una nota de prensa la filosofía detrás de Bonita Simbiosis, en la que además se explica que “siempre tendremos algo en común, algo que nos mueve por dentro y que nos acerca aunque estemos compitiendo por el mismo briefing... ¡la creatividad! Qué haríamos sin ella...”.

La campaña que en esta ocasión ha acompañado la cita creativa ha contado con las ideas y la dirección de arte de Proximity Barcelona, mientras que The Others se ha encargado de darle vida y movimiento a la campaña. El despliegue cuenta diferentes piezas como un vídeo, que compartimos a continuación y que se reprodujo al inicio de la ceremonia de entrega de premios, varias animaciones para anunciar cada una de las categorías tratadas en las jornadas, una animación “tamaño XXL” que se proyectó en el Kursaal, diversos posters y una animación para el Palacio de la Prensa de la Gran Vía de Madrid.

Accede al microsite del CdeC 2018

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad