sábado, 23 de marzo de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Hoy se celebran los Premios Genio

Organizados por CMVocento

14 de marzo 2019

Hoy arranca en Gijón la decimosegunda edición de los Premios Genio, convocados por CMVocento para destacar las mejores acciones en medios de comunicación, con un fuerte apoyo en la innovación, aspecto en el que se han volcado estos galardones en los últimos años. La innovación en diseño será, por otro lado, el hilo conductor de las ponencias que completan el programa de esta nueva edición.

Gijón es este año el escenario de este encuentro, que hace cinco años decidió convertirse en itinerante apoyándose en las cabeceras con que cuenta Vocento en las distintas regiones o localidades. Así, a San Sebastián, Sevilla, Logroño y Málaga le sigue ahora Gijón, donde la innovación en diseño sucede a la vinculada con la gastronomía, la tecnología, la tradición y la cultural, que la han precedido  como temática del programa de ponencias de las jornada. El diario El Comercio, con 125 años de historia, es el anfitrión de esta nueva edición.

La jornada de hoy estará dedicada, en gran parte, al programa de ponencias, y a continuación se procederá a la entrega de premios a las mejores acciones de innovación en medios, convocados en su desimosegunda edición por CMVocento. El jurado está integrado por quince profesionales de distintos ámbitos: Álvaro Bermúdez de Castro, 'partner invention' de Mindshare Group; Elisa Brustoloni, directora general de Dentsu X y  Cristina Rey, CEO de Zenith, en representación del sector de agencias de medios;  Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung Electronics; Sofía Muntaner, 'global brand executive' de Meliá; Francisco Palma, 'communications general manager' de Toyota; Emma Ruiz de Azcárate, directora de marketing de Seguros Pelayo, y Eva Pavo, directora de marketing de Correos, en representación del área del anunciante, la más nutrida en el jurado;  Joaquín Espagnol, director creativo ejecutivo de Cheil y Jesús Revuelta, director general creativo de FCB & FiR'e, p'or parte de las agencias creativas; Javier Gómez de Quero, director general de FullSix; Marta Gutiérrez, CEO de Sr. Burns, por las agencias digitales, y Eduardo Vázquez, 'head' de Deloitte Digital Agency, lo que supone una novedad en la composición del jurado al incorporar al mismo, por primera vez, al sector de las consultoras. Además, en representación de Vocento repiten en el jurado Borja Bergareche, director de innovación de Vocento y, Juan Hevia, director de marketing de CMVocento. Igualmente, Rafael Martínez de Vega, director general de CMVocento, y Kika Samblás, socia y directora de Scopen, que trabaja en la organización de los premios y la jornada profesional, se mantienen como secretarios del jurado.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad