lunes, 17 de junio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Lola MullenLowe opta a un león de titanio

Cannes Lions ha publicado las tres primeras listas cortas de su edición de 2019, Glass, Innovation y Titanium, y España solo tiene presencia en esta última

14 de junio 2019

La organización de Cannes Lions acaba de hacer públicas las tres primeras listas cortas de la próxima edición del festival: Innovation, Glass: The Lion for Change y Titanium. España solo tiene presencia en esta última, en concreto con Hidden flag, un trabajo de Lola MullenLowe para FELGTB/Eldiario.es.

Además de Hidden flag, de la shorlist de Titanium forman parte otros diecinueve proyectos entre los que figuran algunos como The truth is worth it, de Droga5 para The New York Times; Viva la vulva, de AMV BBDO para Libresse/Bodyform; The fake news stand, de TBWA/Chiat/Day para Columbia Journalism Review, o Broadway the rainbow, de DDB Chicago para Skittles.

El presidente del jurado de Titanium es David Lubars, director general creativo mundial de BBDO y presidente de la compañía en Norteamérica. La entrega de galardones de esta categoría tendrá lugar el próximo 21 de junio en el marco de la ceremonia final del festival..

Innovation y Glass

En lo que respecta a Innovation, su lista corta la componen veinticinco inscripciones de dieciséis países: Tailandia, China, Canadá, Dinamarca, Suecia, Argentina, Filipinas, Bélgica, Australia, México, Rusia, Reino Unido, Brasil, Israel, Alemania y Estados Unidos. Sus galardones se entregarán el 20 de junio.

En cuanto a Glass: The Lion for Change, han pasado a shortlist un total de 23 registros de doce países: Brasil Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Islandia, India, Polonia, Suecia, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos. Las estatuillas de esta competición serán entregadas el día 21 de junio.

La próxima edición de Cannes Lions tendrá lugar en la ciudad francesa de Cannes entre los días 17 y 21 de junio.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad