lunes, 17 de junio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Leo Burnett augura éxitos en Cannes para dos campañas españolas

La agencia ha presenado su clásica quiniela para la próxima edición del festival

13 de junio 2019

Leo Burnett ha desvelado la composición de su clásica quiniela para la próxima edición de Cannes Lions, que se celebrará entre los próximos 17 y 21 de junio. Entre las campañas que la agencia prevé que pueden obtener buenos resultados en el festival figuran dos proyectos españoles: El tiempo que nos queda, de Leo Burnett para Ruavieja, y Museo del Romanticismo, de McCann para Ikea.

La 32ª entrega de la quiniela de Leo Burnett incluye asimismo otros dieciocho trabajos: desde Dream Crazy, de Wieden+Kennedy para Nike hasta The boy and the piano(Adam&Eve/DDB – John Lewis & Partners), Broadway the rainbow (DDB Chicago – Skittles), Viva la vulva (AMV BBDO – Essity) o The truth is worth it (Droga5 – The New York Times).

Estados Unidos, con ocho campañas, y Reino Unido, con cuatro, son los países más representados en la quiniela de Leo Burnett para la 66 edición de Cannes Lions. Además de España, que con dos campañas es el tercer país más representado, también están en la lista creatividades procedentes de Filipinas, Francia, Japón, Australia, Dinamárca y Tailandia.

Veinte campañas

De acuerdo con los datos facilitados por la agencia, la media de acierto de su histórico de predicciones ha sido de casi el 90%. De repetirse este dato una vez más, la siguiente relación de campañas podría acaparar gran parte del protagonismo la próxima semana en el Palais des Festivales de la ciudad de Cannes:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad