domingo, 26 de febrero de 2017

Portada

Publicidad

Los Anuncios del Año 2007: ganadores

Las campañas de Ikea, por partida doble, Unión Fenosa, Renfe y Adidas resultaron premiadas, al igual que SCPF, Caja Madrid, Agosto y OMD, elegidas empresas del año.


En la noche del 20 de mayo se entregaron los galardones de la XII edición de los Anuncios del Año, los premios con los que el semanario Anuncios pretende reconocer las mejores campañas y las empresas más destacadas del pasado ejercicio.


El spot 'En el salón no se juega', de SCPF para Ikea, ha sido elegido por el jurado de los Anuncios del Año (compuesto por más de ochenta profesionales) como el mejor anuncio de televisión del año. Ikea también ha logrado, con la pieza 'Sofá', creada por la misma agencia, la distinción a la mejor campaña gráfica para prensa. En exterior, la ganadora ha sido 'Ayuda a la energía', de Vitruvio Leo Burnett y Arena para Unión Fenosa. Como mejor cuña de radio ha sido elegida 'Vaca y oveja', de TBWA para Renfe. Por último, en Internet han ganado Adidas con la campaña 'Impossible is nothing', diseñada por Netthink.


Como cada año, el equipo de la revista Anuncios ha distinguido también a las que, en su opinión, han sido las empresas más destacadas del año. Por segunda vez en la historia de estos premios, SCPF ha sido nombrada mejor agencia. En reconocimiento a su decidida apuesta por la publicidad, Caja Madrid ha sido elegido anunciante del año. El premio a la productora ha ido a parar a Agosto, confirmando el excelente año que ha vivido la productora. Por último, en su segunda edición, el galardón a la agencia de medios del año ha sido para OMD.


Todas las piezas seleccionadas en 2007


Gráfica

GANADOR

'Sofa'

FINALISTA

'Beso'

Radio

FINALISTA


'Despedidas'

Las Empresas del Año

Anunciante del AñoCaja Madrid
Agencia de publicidad del AñoSCPF
Agencia de Medios del AñoOMD
Productora del AñoAgosto

extra1