martes, 22 de agosto de 2017

Portada

Publicidad

Ganadores de Los Anuncios del Año 2008

Campofrío, BMW, Sony Pictures, Adidas y Notodofilmfest.com consiguen los premios a las mejores campañas.


La XIII edición de Los Anuncios del Año, los galardones que cada año concede el semanario Anuncios con la voluntad de reconocer las mejores campañas y las empresas más destacadas del ejercicio anterior, ha destacado cinco trabajos de Campofrío, BMW, Sony Pictures, Adidas y Notodofilmfest.com como los mejores de 2008. Entre las empresas, las ganadoras han sido Repsol, McCann Erickson, Optimedia y Lee Films.


El jurado de los premios, formado por casi setenta profesionales del sector, ha señalado a Vegetarianos, de McCann Erickson para Campofrío, como anuncio de Televisión del año. En Gráfica, la vencedora ha sido 1ntensidad concentrada, creada por SCPF para la firma automovilística BMW. Una original acción desarrollada por OMD para Sony Pictures con motivo del lanzamiento de la última película de James Bond, Quantum of Solace, ha conseguido el premio en Exterior.


Adidas, una de las marcas que más reconocimientos ha logrado en los últimos años por sus campañas interactivas, ha ganado en el apartado de Internet gracias a la pieza Adidas Diesel, desarrollada por Netthink. En Radio, la vencedora ha sido Dobladores, de SCPF para Notodofilmfest.com.


Empresas del Año


Además, el equipo de Anuncios ha elegido, como cada año, a las que, en su opinión, han sido las empresas más destacadas del ejercicio. El premio del Anunciante del Año ha recaído esta vez en Repsol. McCann Erickson ha sido nombrada Agencia Creativa del Año, mientras que Optimedia se ha llevado el premio de Agencia de Medios. Por último, Lee Films ha sido reconocida como Productora del Año.


Todas las piezas seleccionadas en 2008


Televisión

FINALISTA

/

'Pueblo'

Internet

FINALISTA

/


'Wall-e'

Las Empresas del Año

Anunciante del AñoRepsol YPF
Agencia Creativa del AñoMcCann Erickson
Agencia de Medios del AñoOptimedia
Productora del AñoLee Films

extra1