viernes, 20 de octubre de 2017

Portada

Publicidad


Ganadores de Los Anuncios del Año 2009

Ikea, Liberty Seguros, Carlsberg, Adidas y Vodafone


El semanario Anuncios ha elegido, en la XIV edición de los premios Los Anuncios del Año, campañas de Ikea, Liberty Seguros, Carlsberg, Adidas y Vodafone como las mejores de 2009. Entre las empresas, las ganadoras han sido Fiat, Sra. Rushmore, Ymedia y Garage Films.


Donde caben dos caben tres, de SCPF para Ikea, ha sido designado por el jurado mejor spot de Televisión de 2009. En Gráfica, la vencedora ha sido un anuncio de la marca de cerveza Carlsberg: Heidi, obra de Shackleton. La Oficina Vodafone creada por Waskman ha sido reconocida con el premio a la mejor acción de Exterior. Una de las agencias que más cuida la Radio, Remo, ha ganado en este medio con la campaña Contestador, para Liberty Seguros. Por último, en Internet la vencedora ha sido Jabulani, de Netthink para Adidas.


Empresas del Año


Además, el equipo de Anuncios ha elegido, como cada año, a las empresas más destacadas del ejercicio. El premio del Anunciante del Año ha recaído esta vez en la marca automovilística Fiat. Además, Sra. Rushmore ha recibido el premio a la Agencia Creativa del Año e Ymedia, el de la Agencia de Medios. Entre las productoras, la ganadora ha sido Garage Films.


Televisión

FINALISTA

'Ataúdes'

FINALISTA

/

'Despido'

Gráfica

GANADOR

'Heidi'

FINALISTA

/

'Láminas'

Las Empresas del Año

Productora del AñoGarage
Agencia de Medios del AñoYmedia
Anunciante del AñoFiat
Agencia Creativa del AñoSra. Rushmore

extra1