lunes, 23 de enero de 2017

Portada

Publicidad

Intro


Logotipo de los premios 2016

Premios Los Anuncios del Año 2016

¿Quiénes pueden votar?
Pueden votar todos nuestros usuarios registrados: suscriptores a la revista Anuncios, Anuncios.com y/o Marketingnews.es. Si todavía no eres usuario registrado, puedes registrarte aquí.

¿Cómo votar?
Accede a premios.anuncios.com. Cuando inicies tu votación el sistema te pedirá tus claves de usuario registrado. Si no recuerdas tu clave, sigue los pasos marcados en “¿Has olvidado tu contraseña?” de la página de identificación.

¿Qué se vota?
Los premios quieren premiar la CREATIVIDAD ESPAÑOLA. Entendemos por creatividad lo que comúnmente se acepta en este sector: originalidad en la idea y/o en la ejecución que aporta valor a la marca o producto protagonistas del mensaje.

¿Ya no hay premios del jurado?
Sí, paralelamente al proceso de votación popular, se produce el de votación del jurado formado por más de 60 profesionales elegidos por Anuncios. Los premios elegidos popularmente, y los premios del jurado tienen el mismo valor.

¿Cuándo puedo votar?
Durante la primera semana de cada mes se abrirá el periodo de votación sobre las campañas del mes anterior. Durante esa semana puedes elegir hasta tres campañas por categoría. Puedes votar durante las sesiones que quieras e incluso puedes cambiar tu voto hasta que se cierre el periodo de votación. De todos modos, no te preocupes porque recibirás un email cuando abramos cada periodo de votación.

¿Cuándo se entregarán los premios?
La entrega se realizará durante una gala a celebrar en el primer trimestre del 2017 que se convocará oportunamente.

¿Qué piezas participan?
Participan todas las piezas que se suben a la sección “Nuevos Anuncios” de www.anuncios.com Todas las piezas de esa sección a excepción de la sección Internacional (que no compite), han de ser obra de una agencia o productora española. El hecho de participar en un mes concreto, no supone necesariamente que la campaña se haya empezado a difundir ese mes. Puede haber un retraso debido al desfase con que las campañas son facilitadas por las agencias o son detectadas a través del seguimiento de las nuevas campañas que Anuncios realiza gracias a los informes de Infoadex. Las campañas son aportadas por las agencias motu propio o solicitadas por Anuncios como consecuencia de su seguimiento. Tanto el jurado popular como el de profesionales votan todas las piezas que se han subido a la sección ese mes, si bien puede haber alguna excepción por alguna causa justificada (excesiva antiguedad de la pieza, que no sea obra de productora o agencia española, repetición o simple adaptación, etc)

Otras ediciones

Los Anuncios del Año 2015
Los Anuncios del Año 2014
Los Anuncios del Año 2012
Los Anuncios del Año 2011
Los Anuncios del Año 2010
Los Anuncios del Año 2009
Los Anuncios del Año 2008
Los Anuncios del Año 2007
Los Anuncios del Año 2006
Recopilatorio 1996 - 2005

extra1