domingo, 16 de diciembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Varias generaciones de ex-Lintas se dan cita en una reunión histórica

Noventa publicitarios de reunieron en Madrid

27 de noviembre 2018

El fallecimiento, el pasado mes de septiembre, de Marcelo Delgado, profesional vinculado durante muchos años a Lintas y que llegó a ser vicepresidente de la multinacional y miembro del comité creativo de la red a escala mundial, actuó como detonador de una reunión histórica de varias generaciones de publicitarios que han pasado por esta agencia que muchos consideran una escuela. 'Anuncios' tuvo el privilegio de poder inmortalizar este encuentro y pulsar las primeras sensaciones entre sus asistentes.

Nada más y nada menos que noventa publicitarios se dieron cita a las puertas del restaurante madrileño José Luis atendiendo a la llamada de Íñigo Pérez Solero y Luis Echegoyen, que fueron los que pusieron en marcha esta iniciativa, convocada primero como sentido homenaje a Marcelo Delgado, tras su fallecimiento el pasado mes de septiembre pero que, como ha explicado Íñigo Pérez Solero a Anuncios, fue convirtiéndose poco a poco en "un homenaje a una agencia que para muchos fue su gran escuela publicitaria y que, a día de hoy, consideran el mejor sitio en el que pudieron estar tanto a nivel profesional como humano".

"Es increíble la huella que unas personas, y una agencia, han dejado en decenas de profesionales desperdigados por el mundo de la publicidad.
Emotivo y a la vez impactante", comentaba Juan Manuel de la Nuez, CEO de SCPF, además de ex-Lintas y uno de los asistentes al encuentro del pasado viernes. Por eso, además de rendir homenaje a Delgado, Flaco, como le conocían muchos colegas, también se homenajeó a Manuel Ramiro y Javier Manchado, tres directivos fundamentales en la historia de Lintas en nuestro país. Junto a sus antiguos compañeros de trabajo, desde aquellos que prácticamente se sumaron a la agencia cuando esta empezaba a dar sus primeros pasos en España (en la década de los 70) a los que entraron en los albores del nuevo siglo, también estuvieron presentes los familiares de los tres directivos.

Sin duda, una reunión histórica en la que no faltaron las fotos para el recuerdo (más de 500 instantáneas recopiladas y repartidas por el local), los abrazos, la emoción y... la voluntad de volver a reunir a más ex Lintas en no mucho tiempo.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad