miércoles, 20 de septiembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Converse y los modernos

La marca crea una serie 'online'

04 de septiembre 2017

Public Access es el nombre de una serie online que Converse estrena mañana en Twitter y supone un paso más en su estrategia para atraer a la marca a los jóvenes más atentos a la novedad y preocupados por las tendencias. La histórica marca de zapatillas, ahora propiedad de Nike, ha colaborado para este trabajo con la agencia R/GA, según informa Advertising Age

Cada uno de los episodios estará protagonizado por un personaje conocido que da cabida en él a personajes que les resultan interesantes y reflejan sus inquietudes o afciones. Los dos primeros episodios están ya grabados y proporcionan el material para el spot promocional. Sus anfitriones son, en un caso, Maisie Williams, actriz popular por su papel de Arya Stark en Juego de tronos, y la cantante Miley Cyrus. La primera presenta en su capítulo, entre otros personajes a las también actrices Millie Bobby Brown (Stranger things) y Amandla Stenberg (Juegos del hambre). Cyrus, por su parte, se hace acompañar por una mujer de 66 años campeona de danza en barra y a un inventor de 19 años.

La campaña continúa en la línea marcada por Forever Chuck, lanzada el pasado mes de febrero y creada por Anomaly, en la que la propia Millie Bobby Brown presentaba a personajes atractivos e interesantes de diferentes generaciones que han calzado el famoso modelo Chuck Taylor de la marca.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad