• Más Anuncios

    Seat lanza una campaña 360º para presentar su nueva oferta del modelo Ibiza

    El proyecto, desarrollado por Atletico International, incluye publicidad convencional y contenidos generados por el consumidor

    • Redacción 18 enero 2008
  • ‘Greased Lightning’
    Otras campañas con música

    Con la intención de llegar al público más joven, Seat ha lanzado una oferta que permite adquirir su modelo Ibiza mediante cuotas de 60 euros al mes. Bajo el concepto Seat Ibiza y rock & roll, la agencia Atletico International ha diseñado una acción 360º con un doble objetivo: comunicar la oferta de Seat a través de televisión, internet y prensa e incentivar la participación en el concurso Seat Ibiza y rock & roll, un concurso de vídeos caseros que ofrece como premios tres Seat Ibiza y la posibilidad de que el vídeo ganador se convierta en el próximo spot del coche. La acción promocional se articula a través de www.ibizarocktv.es, una web creada para la ocasión donde se podrán subir las versiones del spot y ver en la galería todos los vídeos enviados.

    Para participar, los usuarios tendrán que hacer sus propias versiones del anuncio de televisión. Las únicas condiciones para participar son que aparezca un Ibiza y que suene de fondo el tema Greased Lightning, canción que también se utiliza en el spot. A través del cover de la conocida canción de la película Grease la campaña pretende hacer un guiño a la ilusión que todo el mundo tiene por su primer coche.

    Dado que la promoción se basa en los contenidos generados por el consumidor, se ha querido dar también una estética totalmente casera a todas las piezas de la campaña, similar a la que podemos encontrar en los vídeos colgados en YouTube (en el caso del spot) o a las imágenes que se pueden conseguir con cualquier cámara fotográfica (en las gráficas).

      • Autor
      • Redacción