• Más Anuncios

    68 campañas finalistas a los Premios a la Eficacia 08

    La ceremonia de entrega será el próximo 30 de octubre

    • Redacción 23 septiembre 2008
  •  
    Accede a la lista corta completa

    Un total de 68 campañas, de las 140 que se inscribieron en la X edición de los Premios a la Eficacia 08, organizados por la AEA, han pasado a la lista corta. Son trabajos representativos de 24 anunciantes de diferentes sectores, entre los que se encuentran Caja Madrid, Coca Cola, Daimler Chrysler, Heineken, Henkel, McDonald`s, Nutrexpa, ONCE, Procter & Gamble, Renault, Repsol, Vodafone o Volkswagen, entre otros.

    El apartado de eficacia en comunicación comercial es el más nutrido, con 26 campañas finalistas; 14 optan a premio en la categoría de bajo presupuesto y 13 en la de medios. Las secciones con menor representación, tanto en las inscripciones generales como en la lista corta son la de mejor adaptación de campaña internacional, en la que el jurado ha seleccionado 5 finalistas; internacionalidad y regional/local, con 4 cada una y, por último, la de campañas de responsabilidad social, en el que han sido seleccionados 3 trabajos.

    Jurado

    La entrega de premios tendrá lugar el próximo 30 de octubre. El jurado de esta edición, presidido por Félix Muñoz, director de servicios de marketing de Telefónica, está integrado además por Aránzazu Cordero, directora general cuidado personal y del hogar de Unilever España; Javier Herrero Velarde, director de marketing de Grupo Mahou-San Miguel; Francisco Hortigüela, director de comunicación, marca, RRPP y RSC de Philips Ibérica; Román Rodríguez, director general de Globalia General de Comunicaciones; Carlos Martínez-Cabrera, presidente de Contrapunto; Ramón Ollé, director de planificación estratégica y de BrandMap de Grey; Monica Deza, consejera delegada de Universal McCann; Daniel Solana, presidente y director general creativo de Double You; Carlos Lozano; presidente ejecutivo de AIMC; y César Vacchiano, secretario del jurado y presidente de Grupo Consultores.

      • Autor
      • Redacción