• Más Anuncios

    Fernando Torres ficha por El Corte Inglés

    El jugador del Liverpool protagonizará durante varias temporadas sus campañas de moda masculina

    • Redacción 20 octubre 2008
  • ‘Otoño-invierno 2008’ (Making of de la campaña)

    El número nueve de la selección española y del Liverpool es la nueva imagen de la moda masculina de El Corte Inglés. Fernando Torres ha debutado como modelo para la marca en su campaña de otoño-invierno, estrenada el pasado 17 de octubre en televisión, radio y medios gráficos (prensa y exterior).

    Torres pone su imagen al servicio de esta campaña, ideada por el equipo creativo de El Corte Inglés (José María Cañas, Rosa García y Alberto Serrano). La acción ha contado con la colaboración del fotógrafo de moda Chema Yeste, mientras que el spot es la ópera prima de un joven realizador de la casa, David Rodríguez, que, cámara en mano, ha tratado de captar los momentos más estéticos de la sesión fotográfica.

    Propuesta

    La acción presenta la propuesta de El Corte Inglés para esta temporada, compuesta por tres líneas diferenciadas: Business, con trajes Príncipe de Gales, corbatas y complementos; Nature, una oferta más sport, incluye prendas de tejidos naturales, lanas y pieles engrasadas, y Metrópoli, una línea más joven para la noche, con el negro y los tejidos tecnológicos como protagonistas.

      • Autor
      • Redacción