• Más Anuncios

    Cadbury propone un baile de cejas

    Con su nueva campaña, creada por Fallon, pretende repetir el fenómeno de ‘Gorila’

    • Redacción 30 enero 2009
  • ‘Eyebrow’

    Después del enorme éxito que supuso para Cadbury el spot Gorila, que además de innumerables premios consiguió aumentar en un 8% las ventas de la chocolatina Dairy Milk, el anunciante ha estrenado un nuevo anuncio de televisión, obra también de la oficina londinense de Fallon. La película comparte algunas características con la campaña anterior, básicamente su carácter de puro entretenimiento y un gran potencial viral.

    Los protagonistas son dos niños, ataviados con ropa de tonos morados (el color de Cadbury), que hacen mover sus cejas al ritmo del tema de los Ochenta Don’t stop the rock, de Freestyle. La productora ha sido MJZ y el realizador, Tom Kuntz.

    «Como todas las buenas ideas creativas de hoy en día, Eyebrow entretendrá y suscitará conversación on line y off line. Está diseñada para motivar la implicación y la imitación por parte de los usuarios”, ha declarado a The Guardian Chris Willinghan, creativo de Fallon.

    ‘Febrowary’

    Además de en televisión, la campaña está teniendo una gran presencia en internet (www.aglassandahalffullproductions.com). La compañía ha anunciado que llevará a cabo multitud de acciones a lo largo del mes de febrero (rebautizado por Cadbury como Febrowary en un guiño al nombre de la campaña). Una de ellas es un concurso que permite al público elegir al rey y a la reina de las cejas. Los actores Sean Connery y Brooke Shields lideran de momento el ranking.

    Según Cadbury, sólo 35% de los británicos es capaz de mover sus cejas de manera independiente.

      • Autor
      • Redacción