• Más Anuncios

    Pablo Alzugaray presidirá uno de los jurados de Cannes

    El consejero delegado de Shackleton encabezará el jurado de los Direct Lions

    • Redacción 20 enero 2010
  • Pablo Alzugaray, consejero delegado de Shackleton, será uno de los once presidentes del jurado que participarán en la próxima edición del Festival de Cannes. En concreto, Alzugaray encabezará el jurado de Marketing Directo, sección donde la agencia que lidera ha conseguido buenos resultados en los últimos tiempos.

    Shackleton ha sido nombrada Agencia del Año de Marketing Directo en Cannes durante los tres últimos años. A esto se suma el Gran Premio de la sección que logró en 2007 y reconocimientos en otros festivales como el Diamond Award de los Echo y el Gran Premio de los Eficacia en 2008.

    Alzugaray ya ha sido presidente del jurado en Eurobest y El Sol, y miembro del jurado en Cannes, El Ojo de Iberoamérica, Echo Awards, Imán y el Club de Creativos. También preside la Asociación de Agencias de Marketing Directo (AGEMDI) y es miembro del consejo de la Asociación de Agencias de Publicidad (AEAP) y la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD).

    “La primera vez que fui a Cannes era joven y tenía poco dinero, así que me hice un pase falso y acabé en las oficinas de la organización. Fue hace mucho tiempo, pero todavía siendo la emoción de asistir cada año. Ver trabajos mejores que los tuyos te hace querer mejorar. Ser presidente del jurado no sólo será una forma más relajada de ir al festival gratis que la primera vez, sino también un gran honor al que responderé con rigor”, asegura Alzugaray en un comunicado remitido por la organización del festival.

    Otros presidentes

    Ya se conocen los nombres de la mayoría de los presidentes de la 57 edición de Cannes. Además de Alzugaray serán Mark Tutssel, director creativo mundial de Leo Burnett (Film y Press); Laura Desmond, consejera delegada mundial de Starcom Mediavest Group (Medios); Tay Guan Hin, responsable creativo de JWT en Asia (Exterior); Paul Lavoie, presidente y máximo responsable creativo de Taxi (Radio); Jeff Benjamin, vicepresidente y director creativo ejecutivo del área interactiva de Crispin Porter + Bogusky (Cyber); Steff Geissbuhler, socio de C&G Partners (Diseño); Paul Taaffe, presidente mundial y consejero delegado de Hill & Knowlton (Relaciones Públicas), y Tina Manikas, responsable global de punto de venta y promociones de DraftFCB (Promocional). 

    Sólo resta por saber quién estará a la cabeza del jurado de Titanio e Integración.

      • Autor
      • Redacción