• Más Anuncios

    Todas las campañas del año, a un click

    El anuario creativo de ‘Anuncios’ se sube a la nube

    • Redacción 11 octubre 2010
  • El anuario creativo Los Anuncios del Año, da un salto tecnológico más. Si el año pasado pasó del papel a soporte digital en DVD, e incluyó por primera vez las piezas audiovisuales completas, en su vigésimo novena edición, la que coincide con el XXX aniversario de Anuncios, se ha subido a la “nube”. Concretamente está colgado en www.anuncios.com/anuarios.

    El acceso, además, es totalmente gratuito. Gracias a la tecnología utilizada (Web Publication), la visualización de los spots se realiza a una buena velocidad, por lo que se ha podido prescindir del soporte DVD y ofrecerse así de manera gratuita con la colaboración de nuestros anunciantes.

    Base de datos abierta

    ¿Qué anuncios de congelados hubo el año pasado? ¿Quién fue el realizador de un spot? ¿En qué campañas participó un famoso creativo? ¿Qué campañas ha hecho una determinada agencia? Todas estas preguntas y otras muchas pueden responderse ahora en Los Anuncios del Año edición 2010, que se convierte así en una base de datos abierta a todos, y que se puede explorar mediante su buscador abierto, o con los tradicionales índices por agencia, anunciante, producto, marcas y una larga lista de especialidades profesionales.

    Más de 400 spots y cuñas, más de 600 campañas con sus fichas técnicas, los premios Los Anuncios del Año, todo eso está ya en la nube y a disposición de todos los profesionales en www.anuncios.com/anuarios.

    Nueva página corporativa

    Por otro lado, también se ha puesto en marcha la nueva web corporativa de la editorial, www.publicacionesprofesionales.es. En ella se ha centralizado toda la información referente a la compañía y sus títulos, seminarios, información comercial y otros aspectos como gestión de suscripciones a boletines gratuitos, etcétera.

      • Autor
      • Redacción