• Más Anuncios

    El CdeC une el tocino y la velocidad

    Presenta la campaña y la lista de jurados de su próxima edición

    • Silvia Ocaña 12 enero 2011
  • Accede al spot

    Velocidad y tocino; virales y gráficas; cuñas y spots; webs y acciones de guerrilla; todo junto. Es el planteamiento de la próxima edición del Anuario del CdeC, en el que desaparecerán las categorías por medios y los trabajos competirán en dos únicos apartados (Ideas y Ejecución), y es también el argumento de la campaña con la que se promocionará el certamen. Una campaña en la que han colaborado Sra. Rushmore, Ovideo y Sound Garden. La acción, toda una recreación visual de la unión del tocino y la velocidad, incluye una película y dos gráficas.

    Además, el CdeC ha anunciado los nombres de los creativos que elegirán el próximo Anuario. Un total de 36 profesionales formarán este año el jurado del XII Anuario del Club de Creativos, que acaba de abrir el plazo para la inscripción de piezas, vigente hasta el próximo 10 de febrero. El grueso del jurado, 21 profesionales, formará parte del apartado de Ejecución (que se subdividirá en tres equipos, encargados de juzgar la ejecución audiovisual, gráfica e interactiva), mientras que el resto, 15 profesionales, integrarán el jurado encargado de valorar las Ideas. Falta por decidir los portavoces o presidentes de los jurados, una decisión que se tomará en próximos días.

    Constituyen el jurado del aparado de Ideas: Iñaki Bendito, director creativo ejecutivo y socio en Kitchen; Luis Casadevall, presidente Casadevall Muñoz; Paco Conde, director creativo de Sra. Rushmore; Félix del Valle, director creativo ejecutivo de Contrapunto; José Luis Esteo, vicepresidente Remo; Rafa Fortis, director creativo de El hombre con dos cerebros; Mercedes García del Río, CEO de Swing Swing; Víctor Gómez; director creativo de McCann Erickson; Juana Manso, directora de gama Campofrio, Bárbara Muschietti, productora ejecutiva de Toma 78; Gema Requena, analista de tendencias de mercado y social media de BOMB Estrategas de Marca; Artur Sales, director creativo de AGR Machine; Toni Segarra, director creativo ejecutivo de SCPF; Juan Silva, director creativo ejecutivo de Shackleton y Quico Vidal, director de Nadie.

    Ejecución

    En el apartado de Ejecución, el jurado encargado de la parte audiovisual estará integrado por Dani Azancot, realizador A Nouse La Mode; Allan Batievsky, realizador de Landia; David Caballero, socio y director creativo ejecutivo de SCPF; Miguel García Vizcaíno, director creativo ejecutivo de Sra. Rushmore; Belén Gayán, realizadora Agosto; Ángel Recio, productor ejecutivo de Lee Films y Julián Zuazo, director general creativo de Tapsa.

    El encargado de la ejecución gráfica lo forman Pablo Abad, diseñador gráfico de Wunderman; Enric Aguilera, director creativo de Aguilera y Asociados; Javier Aristu, diseñador y director de arte de Aristu & Co; Max Bostad, directora creativa de Lola; Eva Conesa, directora creativa de Twoelf; Montse Pastor, directora creativa de TBWA España y Javier Tles, fotógrafo.

    Y el centrado en la ejecución interactiva estará integrado por Mar Abad, redactora jefe de Yorokobu; Edu de la Herrán, director creativo de Sra. Rushmore; Adolfo González, director general de Wysiwig; Ricardo Llavador, director interactivo de Remo; Marta Llusià, directora creativa ejecutiva de La Doma; David Palacios, director creativo de Zapping/M&C Saatchi Activities, y Paco Ruiz Nicoli, Fundador/CEO de Wantham.

      • Autor
      • Silvia Ocaña