• Más Anuncios

    Línea Directa: No hay nada que pensar

    Sra Rushmore ha creado la nueva campaña de seguros para el hogar de la compañía

    • Redacción 14 enero 2011
  • Accede a la campaña

    No hay nada que pensar es el lema del último trabajo que para los seguros del hogar de Línea Directa ha ideado Sra. Rushmore. El producto ya se presentó hace unos meses en la campaña Zarzuela (obra de la misma agencia), pero ahora la compañía pretende potenciarlo, en un mercado, el de los seguros, muy activo y en el que ha aparecido un nuevo actor, Verti, la marca bajo la que, en este canal, ha empezado a operar Mapfre.

    La campaña está formada por cinco películas (Cepillo, Grifo Monomando, Alcayata, Paragüero, Picor) que siguen el mismo esquema: un personaje se enfrenta a una situación cuya solución, aunque al principio no se lo parezca, es evidente. Algo parecido al dilema al que se enfrenta un cliente a la hora de contratar un seguro para su casa, aunque la aseguradora de Bankinter intenta ponérselo fácil presentándole una fórmula que no deja lugar a las dudas: seguro del hogar y pagando mucho menos= Línea Directa.

    Los anuncios han sido producidos por Landia y de la realización se ha encargado Allan Batievsky.

    Paralelamente Línea Directa también está promocionando sus seguros para coche y moto en otra campaña formada por nada menos que 68 spots.

      • Autor
      • Redacción