• Más Anuncios

    Bwin reta a los aficionados a que se jueguen su estado de Facebook

    Se lo podrán jugar en los cuatro encuentros que enfrentarán al Madrid y al Barça en los próximos días

    • Redacción 15 abril 2011
  • El Madrid y el Barça se enfrentarán un total de cuatro veces en solo dieciocho días. A lo largo de las próximas dos semanas se decidirán la Liga, la Copa y la Champions League. Un escenario de máxima tensión que Bwin ha aprovechado para lanzar, de la mano de su agencia habitual, El Laboratorio, un desafío a la afición. Madridistas y culés podrán retarse, a través de la web www.juegatetuestado.com, sobre el resultado de los partidos.

    El primer enfrentamiento es este sábado y corresponde al campeonato de Liga. Los perdedores perderán también durante unas horas el control de su estado de Facebook, que pasará a estar controlado por los ganadores. Aunque tendrán tres oportunidades de revancha: podrán jugárselo de nuevo para la final de la Copa, que se disputa el 20 de abril en Mestalla, o para los partidos de ida y vuelta de semifinales de Champions.

    La campaña tiene como elemento central una aplicación de Facebook donde se realiza el reto, que se dará a conocer también con en prensa e internet (medios sociales, campaña en Facebook y otros sites).

      • Autor
      • Redacción