• Más Anuncios

    Nueva campaña de Dyc

    Las agencias Publicis Dialog y Publicis Modem han trabajado en la campaña, que incluye medios convencionales y un juego interactivo

    • Redacción 9 mayo 2011
  • La elección de la decisión correcta es la idea en torno a la que gira la nueva campaña de la marca de whisky Dyc, que sigue la línea de Sin Complejos, el claim estrenado el año pasado.

    Publicis Dialog y Publicis Modem han trabajado en la campaña, que se compone de dos partes: ATL, con dos nuevas creatividades (Sin miedo y Sin Permiso), en la calle desde principios de mayo, y la parte BTL, donde la pieza central será el juego interactivo Sin Barreras. A través de este juego, los consumidores podrán –a través de una cámara subjetiva- averiguar cuál es decisión DYC 8 -la decisión correcta- que les convierte en una persona Sin Complejos. Aunque el juego no se lanzará hasta el próximo lunes, ya se puede ver su trailer.

    Según Carlos Hussey, marketing manager de Dyc “en esta etapa continuamos con el espíritu cercano, espontáneo y auténtico con el que se identifica nuestro público. Para ello, nos ponemos en el lugar de los consumidores y les proponemos una serie de argumentos Sin Complejos ligados a la toma de decisiones que deben tomar a lo largo de su vida. La autenticidad es la guía en la elección”.

    Noticias relacionadas:

    Dyc utiliza un original soporte en su última campaña

    Dyc: una marca con visión publicitaria (Recopilatorio de la publicidad de  la marca)

      • Autor
      • Redacción