• Más Anuncios

    Villar-Rosàs casa a una pareja a 3.000 metros de altura

    Esta semana se estrena la nueva campaña de Agua Veri, que narra la historia de una boda muy especial celebrada en los Pirineos

    • Redacción 25 mayo 2011
  •  
    Accede a la campaña

    Villar-Rosàs ha empezado a trabajar para Agua Veri, y lo ha hecho con la campaña La boda más pura, que cuenta la historia real de dos montañeros que se casaron a 3.000 metros de altura.

    En la categoría de aguas embotelladas uno de los beneficios principales es la pureza. Cuanto más alto se encuentra el manantial, más pura es su agua. De ahí el concepto Cuanto más alto, más puro, desarrollado por la agencia para el Agua Veri, cuyo manantial se encuentra en los Pirineos.

    Para comunicar el concepto, Villar–Rosàs optó por presentar una historia real, buscando la conexión con el público. Así, decidieron retratar la boda de una pareja de montañeros, una ceremonia que tuvo lugar de la forma más pura del mundo: a 3.000 metros de altura.

    Junto a The Gang, la productora elegida para el proyecto, la agencia buscó una pareja real de novios montañeros que desearan casarse en los Pirineos, y encontraron a Miriam y Albert. De hecho, Albert ya le había regalado un anillo de compromiso a Miriam colgando a varios metros de altura mientras hacían alpinismo. El alcalde de Benasque, José Ignacio Abadías, se prestó a oficiar la ceremonia.

    3.000 metros de altura

    Durante una semana, el equipo de grabación acompañó a la pareja en su estancia en los Pirineos, donde finalmente contrajeron matrimonio, el 26 de abril, a casi 3.000 metros de altura. Un enlace que pudieron compartir con sus seres más allegados, es decir, con los más de 50 familiares y amigos que estaban invitados, entre ellos la abuela de la novia, de 84 años. El resultado de esta historia tan peculiar se podrá ver en los medios a partir de esta misma semana.

    Las piezas que se han desarrollado para la campaña son formatos de 90”, 60”, 40” y 20” para televisión, el álbum de fotos de boda que la novia ha colgado en su Facebook y un vídeo de 4 minutos de duración para internet donde se recoge la historia completa, entrevistas a los familiares, al alcalde de Benasque, etcétera.

      • Autor
      • Redacción