• Más Anuncios

    Un koala en Getafe

    Sra Rushmore presentó ayer la nueva campaña del Getafe CF

    • Maite Sáez 2 junio 2011
  • Accede a la campaña

    ¿Qué tienen que ver un koala y el Getafe CF? Poca cosa, en realidad, pero la pareja de creativos Lucas Paulino y Ángel Torres, de Sra. Rushmore, ha querido identificar a una afición que ha sufrido lo suyo este año, con esa rara especie de marsupial en el nuevo spot creado para el equipo madrileño.

    ¿La razón? Básicamente porque el koala, dormilón y débil desde un punto de vista inmunológico, despierta un cierto sentimiento de lástima, al menos en la pareja de creativos, aunque insuficiente para conmover a una afición que ya lo ha sufrido todo en una temporada en la que el equipo ha estado a un paso de descender a Segunda División y que le ha costado el puesto a su entrenador. Ni los intentos de suicidio que el animal protagoniza en el spot consiguen que el fiel seguidor del Getafe mueva un músculo en un gesto misericorde.

    El spot, que fue presentado ayer en el estadio del Getafe CF, logró una plata en la reciente edición de El Sol y ya circula por YouTube, además de verse en la propia web del equipo. La producción ha corrido a cargo de Garage Films, elegida por segundo año consecutivo Productora del Año en los Premios Anuncios.

    La pareja Paulino-Torres lleva años realizando las campañas para el Getafe desde distintas agencias. Estos son algunos de los spots que han firmado para el equipo madrileño:

     
    Huevo, Faces‘ 
     
    Monstruo
     
    Mi equipo
    Milagros
      • Autor
      • Maite Sáez