• Más Anuncios

    Ahora ‘Grita de dolor ajeno’

    Bardem y Tosar participan en la segunda parte de ‘Pastillas contra el dolor ajeno’

    • Redacción 18 noviembre 2011
  • Los actores Javier Bardem y Luis Tosar protagonizan la segunda fase de la exitosa Pastillas contra el dolor ajeno, la campaña de Médicos sin Fronteras que, entre otros muchos premios, ganó el Sol de Platino del año pasado. Germinal vuelve a ser la agencia responsable del proyecto.

    Tras vender 3 millones de Pastillas contra el dolor ajeno y destinar los fondos recaudados a la lucha contra el sida en Zimbabue y por el chagas en Bolivia, agencia y anunciante querían ir un paso más allá: “Ser consciente de tu dolor ajeno y empezar a tratarlo es muy importante, pero queríamos que todo aquel que sintiera necesidad de hacerlo, tuviera un lugar donde poder expresar muy muy alto lo mucho que le duele el que millones de afectados por enfermedades olvidadas no tengan accesoal diagnóstico o a los tratamientos que necesitan. Para todos ellos, ha llegado la hora de gritar en www.gritadedolorajeno.org y exigir cambios”, dicen desde MSF.

    Manifiesto

    El grito que dejarán todos los afectados por dolor ajeno en www.gritadedolorajeno.org servirá también para firmar un Manifiesto contra el dolor ajeno. El objetivo de la ONG es que utilizar este Manifiesto para reforzar sus demandas antes instituciones, gobierno y empresas.

    La campaña se difundirá en internet, redes sociales, marketing directo y anuncios en cines.

      • Autor
      • Redacción