• Más Anuncios

    Sra. Rushmore triunfa en los Inspirational

    Obtuvo el gran premio y otros cuatro metales

    • Redacción 25 noviembre 2011
  • Consulta el palmarés completo

    Sra. Rushmore fue la gran triunfadora de los premios Inspirational, entregados anoche como colofón de las jornadas celebradas por IAB. Además del gran premio, obtenido por la campaña ‘Nombres’, desarrollada para Aquarius, la agencia obtuvo otros cuatro galardones: dos oros, uno de ellos por este mismo trabajo y otro para ‘El Quijote’, proyecto realizado para Google, y dos platas, una por la acción ’40 días en la cama’, para Flex, y la otra para ‘Zombies calientes del Getafe’, para el club futbolístico de esta localidad.

    Un total de trece agencias fueron premiadas en esta edición en la que se repartieron 25 metales (8 oros, 9 platas y 8 bronces). Las galardonadas fueron, además de Sra. Rushmore, Btob, El Laboratorio, Shackleton, DoubleYou, Ogilvy, Getstazion, Nurun, Optimedia, McCann Erickson, HerraizSoto, Razorfish y Germinal.

    Empresas del Año

    Por otro lado, ING Direct fue reconocido como anunciante digital del año; Optimedia ganó el premio especial al proyecto digital emergente, por la acción ‘Plan B-Ballantine’s’, y el reconocimiento al joven talento fue para Belén Temprano, alumna de la Miami Ad School.

      • Autor
      • Redacción