• Más Anuncios

    Sra. Rushmore firma lo nuevo de Mini

    Incluye televisión, medios gráficos, internet y un concierto muy especial

    • Redacción 7 febrero 2012
  • Accede a la campaña

    Mini ha lanzado una campaña para promocionar su modelo Countryman. Tan grande como para celebrar un concierto de The Right Ons en su interior es el lema de la acción. Dicho y hecho, porque el próximo 9 de febrero a las 21.30 horas, los cinco miembros de TheRightOns se subirán al Mini Countryman que habrá en el escenario de la Sala Caracol de Madrid y tocarán en directo los temas de su último disco, GetOut

    La idea es de Sra. Rushmore, que empezó a trabajar para este anunciante en enero del año pasado tras ganar la cuenta en concurso. Durante este tiempo, la agencia ha adaptado diferentes campañas internacionales y desarollado piezas tácticas locales, pero esta es la primera campaña con idea y producción propia que hace para Mini.

    Todos aquellos que quieran asistir como público pueden solicitar su invitación gratuita en la web www.todocabeenunminicountryman.es. Además, el concierto será retransmitido en directo en streaming tanto a través de la web como de Spotify.

    Dos spots

    La campaña incluye dos spots de televisión –el primero, titulado Prueba, ya se ha lanzado y el segundo se rodará el mismo día del concierto en directo—, además de gráfica, internet y acciones especiales en televisión. La producción audiovisual corre a cargo de User T38.

      • Autor
      • Redacción