• Más Anuncios

    BMW repasa los éxitos del deporte español en su nueva campaña

    Desarrollada por SCPF, cuenta con la participación de Juanma López Iturriaga, Abel Antón, Perico Delgado, Sheila Herrero y Theresa Zabell

    • Redacción 22 febrero 2012
  •  
    Accede a la campaña

    Si ayer publicábamos el espectacular evento con el que BMW presentó oficialmente su nueva Serie 3, hoy nos centramos en la campaña que para el modelo ha creado SCPF. En ella la marca repasa algunos de los grandes éxitos del deporte español de las últimas décadas logrados por Abel Antón, Perico Delgado, Theresa Zabell y Sheila Herrero.

    Quien les invita a hacerlo es el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga, que charla con ellos sobre esos momentos en un viaje hacia el escenario de su victoria –un viaje en coche a bordo de un BMW, por supuesto—. El primer vídeo cuenta la historia de Sheila Herrero y la medalla de oro que logró en el Campeonato del Mundo de Patinaje de 1998.

    Solo en internet

    El resto de las películas seguirán el mismo esquema (una conversación con Juanma López Iturriaga) y se irán publicando a lo largo de este mes. La acción solo se verá en internet, tanto en YouTube como en la web www.almadeganador.com. En televisión se está emitiendo una creatividad internacional, también centrada en el mundo del deporte, y adaptada por SCPF al mercado español.

      • Autor
      • Redacción