• Más Anuncios

    China presenta Evo, nueva marca financiera

    Incluye tres spots de televisión y acciones en medios gráficos

    • Redacción 20 marzo 2012
  • Accede a la campaña

    NovaCaixaGalicia (NCG) ha lanzado Evo, la marca bajo la cual operará fuera de Galicia, Asturias y León (en estas comunidades seguirá funcionando como NovaGalicia) y que se presenta al mercado con una campaña obra de China. MPG-Media Contacts maneja los medios. La campaña promociona también el producto estrella de la nueva entidad, la Cuenta Inteligente Evo.

    En televisión, está integrada por tres spots y comenzó el 12 de marzo. Las ejecuciones cuentan el proceso de creación del banco como si fuera un making of. También se están llevando a cabo acciones en prensa y exterior. La creatividad en medios gráficos se centra en la Cuenta Inteligente Evo, que presenta como una cuenta tan diferente “que hemos tenido que lanzar todo un banco para venderla”, tal y como reza uno de sus titulares.

    Un cubo

    China quiere convertir la Cuenta Inteligente Evo en un producto para la gente que “quiere tener ahorros, pero no estar preocupada por ahorrar. Se trata de un producto que integra una cuenta de ahorro y una cuenta a plazo que se alimentan de forma automática para obtener rentabilidad de forma sencilla. La Cuenta Inteligente Evo se comercializará como un producto de consumo. El welcome pack tiene forma de cubo y también ha sido diseñado por la agencia, que asegura que la experiencia de compra se aproximará más al shopping que al banking, una vez la red de oficinas vaya siendo acondicionada en línea con el concepto de marca.

    La identidad corporativa de la nueva marca ha sido diseñada por Saffron Brand Consultants, mientras que el naming es resultado de una colaboración entre Saffron y China.

      • Autor
      • Redacción