• Más Anuncios

    Seat y Carlos Jean crean ‘The perfect sound maker’

    Un tema de Katy Perry versionado por Jean acompaña al nuevo spot del Seat Ibiza

    • Redacción 9 abril 2012
  •  

    Parece que Carlos Jean le ha cogido el gusto eso de trabajar con las marcas. Después del éxito del Plan B de Ballantine’s, el productor y músico participa en la nueva campaña de Seat. Todo empezó con una visita de Jean a la sede de al automovilística en Martorell (Barcelona). Allí logró convertir en sonidos musicales elementos tan importantes en el diseño de un coche como sus sistemas de iluminación, sus colores o sus motores. Con la ayuda de los ingenieros del Centro Técnico de Seat, Carlos Jean consiguió reproducir los sonidos de todos estos elementos para lograr un “sonido perfecto” con el que versionar la canción Firework, de la cantante americana Katy Perry, que se escucha en el nuevo spot del Ibiza.

    De la visita de Carlos Jean a Martorell también nace el proyecto The Perfect Sound Maker. A través de la plataforma virtual www.seat.es/nuevoIbiza quien quiera puede crear su particular remezcla de la canción de Katy Perry con los sonidos inspirados en el proceso técnico de la concepción del nuevo Ibiza. Una vez registrados, los usuarios podrán cargar en la web sus creaciones musicales y participar en un concurso donde podrán ganar fantásticos premios compitiendo con el resto de participantes.

    Además, en el sitio web ya están disponibles los seis vídeos protagonizados por Carlos Jean y cada uno de los ingenieros del Centro Técnico de Seat que cuentan mano cómo se inspiró y qué tuvo en cuenta a la hora de imaginar cómo suena una luz o un color.

    Mobile Sound Maker

    En breve también estará disponible la aplicación móvil del nuevo Ibiza donde, además de descubrir todos los detalles del nuevo modelo de Seat, el usuario podrá crear su música en el Mobile Sound Maker, una versión adaptada a los dispositivos móviles que también se puede encontrar en la web de la marca española: www.seat.es. El proyecto ha sido desarrollado por Seat Central junto con una de sus agencias digital, Zone Franche. Atletico International se ha encargado del spot de televisión.

      • Autor
      • Redacción