• Más Anuncios

    Vodafone convierte a Button y Hamilton en superhéroes de un cómic

    Creado por Shackleton, sumará un nuevo capítulo en cada gran premio

    • Redacción 16 mayo 2012
  • Accede al spot

    Los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes Jenson Button y Lewis Hamilton presentaron en Barcelona, coincidiendo con el gran premio celebrado en la Ciudad Condal, el cómic Benditos Malvados, del que son protagonistas. Creado por el dibujante Daniel Sampere, el cómic reflejará la lucha de ambos pilotos para hacerse con el liderato del mundial. Los capítulos se publicarán después de cada gran premio en la web www.benditosmalvados.com, donde ya se puede ver el primero de ellos.

    El cómic presenta un mundo imaginario en el que las carreras son el deporte rey. Recorren países y la gente acude a verlos competir. Pero siempre es igual: todo es aburrido y previsible. Por eso los ingenieros de un laboratorio reciben el encargo de crear unos pilotos capaces de devolver la emoción a la Fórmula 1. A partir de ahí, lo que suceda en cada carrera se reflejará en un capítulo. La idea es de la agencia Shackleton, que también ha creado una campaña en tele, prensa, exterior e internet en torno al cómic. Shackleton organizó también el evento de presentación.

    Es el tercer año en el que Vodafone utiliza el concepto Benditos Malvados, que hace referencia al papel de Button y Hamilton, rivales del español Fernando Alonso en el campeonato de F1.

      • Autor
      • Redacción