• Más Anuncios

    Un coche que se mueve con gritos de ánimo

    Volkswagen premia a los seguidores más fervorosos del equipo olímpico holandés

    • Redacción 1 agosto 2012
  • El apoyo al equipo olímpico holandés tiene premio. La firma automovilística Volkswagen ha puesto en marcha una acción en Holanda en la que invita a los ciudadanos a mostrar su capacidad de animar a los deportistas de su país que compiten en los Juegos Olímpicos de Londres. Para ello, ha creado un coche que no necesita ni gasolina ni electricidad para circular, sino que se mueve gracias a los gritos de apoyo de sus ocupantes. La agencia holandesa Achtung es la responsable de esta acción, que cuenta con un spot de televisión, una web y mucha viralidad.

    El vehículo, que es un Up! customizado para la acción, tiene conectado al acelerador un detector de decibelios capaz de acelerar el auto en virtud del entusiasmo mostrado por sus ocupantes. La marca propone desde la web www.uphollandup.nl participar en un concurso (previo registro) por el cual deben conseguir mover el coche lo más rápido posible en una distancia de 100 metros (el máximo que puede alcanzar son los 30 kms hora).

    El ganador (el más rápido de todos los participantes) será premiado con un viaje VIP a Londres con entradas para ver los Juegos Olímpicos (valorado en 6.000 euros). Además, habrá otros 24 ganadores: el más rápido de cada día y los 10 vídeos más populares (los participantes son grabados y los vídeos subidos a YouTube) que también recibirán como premio viajes a Londres (valorado en 1.100 euros).

    Esta acción de Volkswagen está recorriendo distintas ciudades del país.

      • Autor
      • Redacción