• Más Anuncios

    Samsung o el espíritu paralímpico

    El gigante coreano crea una campaña de apoyo a los deportistas discapacitados

    • Redacción 28 agosto 2012
  • ‘El deporte no tiene en cuenta quién eres. Todo el mundo puede participar’. Bajo este lema, Samsung ha puesto en marcha una campaña de espectaculares imágenes, como anticipio de los Juegos Paralímpicos que comienzan este fin de semana en Londres.

    Si hay algo que puede superar en espectacularidad a las imágenes de un atleta en plena batalla consigo mismo por lograr un récord en unos Juegos Olímpicos es, precisamente, la imagen de un deportista discapacitado haciendo lo mismo. Si no, basta con ver el vídeo creado por Samsung dentro de la campaña que acaba de lanzar de apoyo a los Juegos Paralímpicos que comienzan este miércoles en Londres y que finalizarán el próximo 9 de septiembre.

    En el vídeo aparecen diferentes atletas paralímpicos de todo el mundo, entre los que se encuentra la española Raquel Acinas (ciclista paralímpica, con Diploma paralímpico en Beijing y numerosos éxitos en varios campeonatos del mundo), acompañados, por supuesto, de sus incondicionales entrenadores.A través de un emotivo vídeo, creado especialmente para esta campaña, Samsung presenta al deporte como el mayor elemento democratizador. De ahí su lema: El deporte no tiene en cuenta quién eres. Todo el mundo puede participar.

    La campaña es obra de la agencia holandesa 72andSunny Amsterdam.

      • Autor
      • Redacción