• Más Anuncios

    Campaña de Sra. Rushmore para Mixta

    Presenta un nuevo protagonista: Dedo

    • Redacción 11 julio 2013
  • Accede a la campaña

    Cerdos voladores, delfines cantarines, pensamientos filosóficos con maceta y patos que buscan la fama han sido algunos de los protagonistas de la publicidad de Mixta. La marca vuelve a la carga con una campaña protagonizada esta vez por Dedo, un índice de voz profunda que deja claro que es un “tipo duro” en los ocho spots que se verán en televisión e internet.

    En ellos, demuestra su capacidad de enfrentarse al mundo digital y al analógico, adaptándose a cualquier medio, clima y superficie y que está preparado para luchar contra el mal con su falangeta letal. Además, el nuevo paladín llega a la ciudad para evitar que cualquier persona pase sed en el caluroso verano, ya que es experto pidiendo Mixtas.

    El nuevo personaje cuenta con un perfil en Twitter (@mixta_dedo) desde el que irá contando sus hazañas y responderá a los comentarios que se realicen bajo el hashtag #mellamanDedo. El concepto creativo de la campaña es de Sra. Rushmore, mientras que Aegis Media ha diseñado la estrategia de medios y BtoB ha creado las acciones online. La Joya es la productora de los spots.

      • Autor
      • Redacción