• Más Anuncios

    Con un jamón bajo el brazo

    Lo nuevo de McCann para Navidul lleva más de 630.000 reproducciones en YouTube

    • Redacción 3 enero 2014
  •  
    Accede a la campaña

    Se suele decir que los niños traen algo más que un pan bajo el brazo. Pero en el caso de la última campaña creada por McCann para Navidul, lo que traen es jamón. La campaña se desarrolla en una maternidad, concretamente, la Clínica Santa Elena de Madrid, y en ella han colaborado veinte familias reales. La marca de Campofrío decidió regalar a las madres, tras el alumbramiento, el peso de sus recién nacidos en jamón ibérico.

    “La idea de este spot nació a partir de un estudio de campo realizado entre más de 1.000 madres que revela que el 89% de las embarazadas afirman que lo que más echan de menos durante el período de gestación, es comer jamón. Sin lugar a dudas, este curioso hallazgo fijó el punto de partida para la acción que pusimos en marcha para Navidul”, indica el equipo de la agencia en una nota.

    Estrenada el pasado viernes 27 en redes sociales, ya ha registrado, según la agencia, más de 630.000 reproducciones y más de 51.000 “me gusta” en Facebook, además de un alto nivel de interacciones (6.350 comentarios y compartida 16.462 veces). Se empezó a emitir en televisión el día 31. En redes sociales se está utilizando el hastag #unjamonbajoelbrazo.

    ‘Insight’ relevante

    “La campaña funciona tan bien porque todo en ella es auténtico. El deseo de las madres por volver a comer jamón es un ‘insight’ relevante para ellas. Y la película está rodada en el momento en que todo sucedió, con gente real en un momento íntimo de sus vidas. Con ella queremos simbolizar de una forma simpática y emotiva todo lo bueno que trae consigo un recién nacido, y la ilusión de nuestra marca por estar allí, presente en ese momento tan especial para las familias”, explica José Vilches, director de Navidul.

    Noticias relacionadas:

    Álex de la Iglesia firma lo nuevo de Navidul

      • Autor
      • Redacción