• Más Anuncios

    Del Málaga CF, incluso en el más allá

    VCCP firma la nueva campaña que conmemora el 110 aniversario del equipo

    • Redacción 14 abril 2014
  • Accede a la campaña

    El sentimiento nunca muere es el título de la nueva campaña de VCCP para el Málaga Club de Fútbol, la segunda que la agencia ha creado para el equipo desde que empezara a trabajar para el equipo hace unos meses. El trabajo conmemora el 110 aniversario del equipo.

    A través de un spot, producido por Sal Gorda y que contó con Miguel Pérez-Urría como realizador, el Málaga Club de Fútbol busca de transmitir el arraigo histórico del equipo en la ciudad de Málaga.

    El spot muestra a cuatro jóvenes malagueños que, en la noche del 3 al 4 de abril de 2014 (justo al cumplirse el 110 aniversario), se cuelan en una casa abandonada en las inmediaciones de la Fuente de las Tres Gracias, lugar de la fundación del Málaga. A través de la ouija, conectan con el espíritu de un seguidor fallecido del Málaga Club de Fútbol, cuyo sentimiento sigue vigente más allá de la vida.

    Primera campaña

    La primera campaña creada por VCCP para el equipo se titulaba No se pueden tener dos equipos y fue lanzada con motivo del partido Málaga C.F. – Real Madrid para solicitar el apoyo a su afición en el partido que el Málaga jugó frente al club blanco en La Rosaleda el sábado 15 de marzo.

    En ese anuncio un aficionado malaguista pintaba rayas azules a su camiseta blanca del Real Madrid, transformándola en una camiseta del Málaga mientras escucha la canción Corazón Loco de El Cigala.

      • Autor
      • Redacción