• Más Anuncios

    Coca-Cola estrena su campaña navideña

    Lleva por título “How to make someone happy” (“Cómo hacer feliz a alguien”)

    • Redacción 10 noviembre 2014
  • Accede a la campaña

    Rebosante de felicidad y cumpliendo con todos los tópicos navideños, el spot con el que Coca-Cola felicitará las Fiestas de manera internacional lleva por título “How to make someone happy” (“Cómo hacer feliz a alguien”).

    Rodado en Hungría, la agencia Ogilvy Frankfurt es la responsable de la creatividad. Además la oficina española Landia se ha encargado de la producción.

    Enmarcada dentro de la campaña navideña, la marca ha habilitado una web desde la que los usuarios pueden enviar mensajes navideños personalizados a sus amigos y familiares, www.cokezone.com.

    Coca-Cola ha confirmado que el spot se emitirá también en nuestro país. El año pasado la marca de refrescos emitió en nuestro país una creatividad local (obra de Shackleton), relacionada con su campaña de las latas personalizadas.

    En Reino Unido Coca-Cola emitirá otro anuncio, una versión de un clásico de la marca protagonizado por un camión de reparto. Además ha organizado un tour con este vehículo como protagonista que recorrerá el país repartiendo muestras y ofreciendo la posibilidad de hacerse fotos”.

    Noticia actualizada el 12 de noviembre a las 8.33 horas con la confirmación de que el anuncio se emitirá también en España.

      • Autor
      • Redacción