• Más Anuncios

    Un reality para promocionar el videojuego ‘Far Cry 4’

    Ubisoft y Grey han escogido a seis conocidos ‘youtubers’ para protagonizar la campaña de lanzamiento del último videojuego de la saga ‘Far Cry’

    • Redacción 18 noviembre 2014
  • Accede al trailer de la campaña

    Para la campaña de lanzamiento de ‘Far Cry 4’, la cuarta entrega de la saga del videojuego de Ubisoft, Grey ha desarrollado una estrategia digital, alrededor de la generación de contenidos en forma de reality que se difunden en medios digitales, ya sean propios o de los propios participantes.

    El reality cuenta con un total de seis capítulos que se han ido estrenando todos los martes y viernes hasta el pasado 14 de noviembre en el canal de YouTube de Ubisoft. En ellos los participantes se preparan en la vida real para vivir la aventura del videojuego, en Kyrat, y acabar con su dictador, Pagan Min.

    Durante varios días, seis populares youtubers (Rubius, Willy Rex, sTaXx, Luzu, Alexby y Mangel) se enfrentaron a pruebas de supervivencia, orientación, defensa, etc., en condiciones más o menos hostiles, superando pruebas como una gymkana americana, rappel o una tirolina.

    El primer capítulo de Far Cry 4, el reality ya ha alcanzado más de 2,5 millones de visionados y el segundo, más de 1, 3 millones de visionados

    Además, para la presentación de Far Cry 4, el reality, la agencia siguió el patrón de presentación de las grandes producciones. En esta línea, Grey produjo un tráiler que fue estrenado en el canal de Ubisoft.

      • Autor
      • Redacción