• Más Anuncios

    Piera, Segarra y Mejide, en el Foro Impulsa 2015

    Se celebrará en Gerona los próximos 25 y 26 de junio

    • Redacción 16 abril 2015
  • José María Piera, vicepresidente ejecutivo de SCPF; Toni Segarra, director general creativo de la agencia, y Risto Mejide, socio fundador de Aftershare.TV (y creativo en una etapa anterior también de SCPF), hablarán sobre y a los jóvenes en la sexta edición del Foro Impulsa, organizado por la Fundación Princesa de Girona.

    El evento tendrá lugar en la ciudad catalana los días 25 y 26 de junio y está dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años. Constituida en 2009, bajo la presidencia honorífica del entonces Príncipe de Asturias, hoy el rey Felipe VI (con lo que la presidencia honorífica se traslada a la actual Princesa de Asturias, Leonor), el principal objetivo de Fundació Princesa de Girona es trabajar para los jóvenes en todos aquellos aspectos críticos para su futuro. Así, el Foro Impulsa se articula en torno a la intervención de una serie de ponencias sobre distintos temas, que se desarrollarán durante el 25 de junio, y la entrega de unos premios a jóvenes que hayan destacado en el campo artístico, labor social, etcétera.

    La participación de los tres publicitarios, convocada bajo el sugerente título ¿Tenían razón los punkies?, adoptará la forma de una conversación mano a mano entre Segarra y Mejide (siguiendo la estela de Viajando con Chester, el programa que hasta hace poco presentaba Mejide en Cuatro), orquestada por Piera.

    Este último es asesor, desde hace dos años, de la Fundación Princesa de Girona. Esta se constituyó por iniciativa de la Cámara de Comercio de esta localidad, Caixa Girona, la Fundación Gala-Salvador Dalí y la Caixa, y cuenta en la actualidad con más de sesenta patronos.

      • Autor
      • Redacción